Centro de Estudios y Prevención del Cáncer A.C.

Previous Next

Oportunidades de tratamientos en estudios clínicos en CEPREC

CEPREC ofrece a los pacientes de los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, oportunidades únicas de tratamiento para pacientes con cáncer de mama, cáncer de esófago y de la unión del esófago con el estómago. Agende aquí su preconsulta gratuita

Cáncer de Esófago y unión esofagogástrica

¿Te diagnosticaron cáncer de esófago o de la unión del esófago y el estómago?, ¿Ya te operaron o te van a operar?, Acude con nosotros, podrías recibir un tratamiento novedoso sin costo. Informes:
Centro de Estudios y Prevención del Cáncer A.C.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/Juchitán, Oaxaca.
Celulares:(971) 7280-122 y (971) 7029-421
Teléfonos: (961)612-2228 y (971) 711-2014

Cáncer de Vejiga

¿Te diagnosticaron cáncer de vejiga?, ¿Ya te operaron o te van a operar?, Acude con nosotros, podrías recibir un tratamiento novedoso sin costo. Informes:
Centro de Estudios y Prevención del Cáncer A.C.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/Juchitán, Oaxaca.
Celulares:(971) 7280-122 y (971) 7029-421
Teléfonos: (961)612-2228 y (971) 711-2014


¿Qué ofrecemos?

Los tratamientos más modernos en estudios de Investigación Clínica

CEPREC es un Centro Oncológico, autorizado por las autoridades de salud y la industria farmacéutica, para ofrecer a los pacientes que cumplen con ciertos criterios médicos, la oportunidad de recibir los tratamientos mas novedosos en estudios de investigación que están evaluando nuevos medicamentos contra el cáncer, en muchos casos sin costo para el paciente. Actualmente en CEPREC se ofrecen tratamientos avanzados contra el cáncer de Mama, Esófago, Unión Esofagogástrica y Vejiga.
Si usted fue diagnosticado, con una de estas enfermedades y está interesado en recibir este tipo de tratamiento, envíe la siguiente información y agende su cita

Consulta oncológica y Segunda opinión en cáncer

Una segunda opinión le ayudará a conocer más de su diagnóstico, y a confirmar o modificar el plan de tratamiento. La ética y el profesionalismo de los médicos entienden el valor de una segunda opinión, por lo que no debe ofender al médico que lo atendió inicialmente si usted la busca. La segunda opinión la puede solicitar en cualquier momento de la atención médica, ya sea cuando usted recibe el diagnóstico, antes de iniciar el tratamiento, durante o posterior al mismo.

Centro de Infusión y Quimioterapia

Al paciente con cáncer le ofrecemos tratamientos con Quimioterapia, Hormonoterapia, Terapia blanco, e Inmunoterapia con el objetivo de erradicar la enfermedad (cuando esto es posible), controlar o paliar la enfermedad, y mejorar su calidad de vida. Existen multiples medicamentos para combatir el cáncer, y prevenir el crecimiento, la multiplicación y diseminación de las células malignas. Los tipos de tratamiento, dosis y duración dependen del tipo del cáncer, la extensión de la enfermedad ylas caracteristicas de cada paciente.